"El equipo ha madurado mucho"
¿Cómo afrontó lo de jugar en un campo de béisbol?
Es un privilegio jugar en un estadio que no estás acostumbrado. El clima era muy diferente al partido de Las Vegas.
Era el test más exigente y otra goleada...
La sensación es que estos partidos son para ir cogiendo poco a poco el ritmo. Volver a encontrarse y volver a empezar. Se ha visto un equipo que toca muy bien la pelota y que nos compenetramos muy bien. Es la línea a seguir. No hay tiempo para mucho más, porque volvemos a competir".
Este equipo ya es muy identificable por su forma de jugar...
Llevamos más tiempo junto, son tres años. El equipo ha madurado mucho más con respecto a la primera temporada de Mourinho, que no tiene nada que ver. Los jugadores han adquirido más peso a nivel internacional y a nivel de equipo.
¿Se aspira a conquistar los tres títulos?
En eso consiste, tenemos que superarnos respecto a la anterior temporada. Esperamos dar un pasito más respecto a la última temporada. Este Real Madrid está preparado sí o sí para defender el título de Liga, para reditar la Copa de hace dos años y dar un paso más en la Champions.
¿Es una espina la Champions League?
Todo el madridismo cada vez la echa más de menos. Estos dos años hemos estado muy cerca de la fina, pero tambié hay otros equios y la puesta a punto no va a ser fácil.
Noticias relacionadas
¿Está completa la plantilla?
La idea los dirigentes es mirar por el bien del equipo y mi labor como capitán es velar por mis jugadores. Cualquier jugador que venga a esta plantilla, será bien recibido. No creo que tenga que hablar mucho más.




