AMISTOSO | SABADELL 0 - ESPANYOL 1

Víctor Álvarez rescata al Espanyol y lo mantiene invicto

Un potente latigazo de Víctor Álvarez desde 25 metros en el minuto 65 sirvió para que el Espanyol derrotara al Sabadell y se mantuviera invicto en los seis partidos que ha disputado.

Agencia de Noticias
Actualizado a

Un potente latigazo de Víctor Álvarez desde 25 metros en el minuto 65 sirvió para que el Espanyol derrotara al Sabadell, de Segunda División, en la Nova Creu Alta y se mantuviera invicto en los seis partidos que ha disputado hasta ahora en pretemporada, aunque las sensaciones fueron mejorables. El primer intento del Espanyol llegó en el minuto 9 con un disparo lejano de Verdú, pero ahí acabaron los sustos. Los pericos tenían problemas en llegar con claridad al área del Sabadell, que cerró bien los espacios y presionó la zona de creación blanquiazul. Aún así, la presencia de los de Pochettino en campo rival era mayor.

Noticias relacionadas

El ataque arlequinado no tenía apenas protagonismo. Los locales tomaron oxígeno con dos errores defensivos casi consecutivos en el primer cuarto de hora de partido, pero no concretaron las ocasiones. Una carrera de Gato en los últimos minutos de la primera parte fue lo mejor del cuadro de Lluís Carreras. El encuentro era muy trabado, con poco fútbol, y ninguno de los dos equipos contribuyó a animar la primera parte en la Nova Creu Alta. Justo después del descanso, en el minuto 49, Verdú perdió la oportunidad de colocar el 0-1 al enviar un penalti -riguroso tras un saque de esquina- a las manos de Nauzet.

Pochettino modificó su ataque pero fue Víctor Álvarez, lateral izquierdo, el que vio puerta en el 65. El canterano, desde 25 metros, cruzó el balón directo al fondo de la red después de recoger una falta de Albín que rebotó en la barrera. El tanto elevó el ritmo: los pericos querían sentenciar y el Sabadell el empate. Los arlequinados respondieron con un disparo de Collantes, que dejó atrás a la defensa con velocidad y un buen control, bloqueado por Cristian Álvarez después de una triangulación por la banda. Fito volvió a probarlo, en el 89, pero su tiro se fue desviado. Víctor Armero, del filial del Espanyol, debutó con el primer equipo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados