NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal

Velázquez, tranquilo: "No me importan los fichajes"

El técnico amarillo confía plenamente en sus jugadores

Actualizado a
<b>GANAS DE EMPEZAR. </b>El técnico quiere que ruede el balón ya de manera oficial ante el Castilla.
ángel sánchez

Julio Velázquez está contento, se le ve muy tranquilo y con ganas de que comience a rodar el balón esta temporada en Segunda División. Y lo está, por que su equipo parece perfilado en su gran mayoría, aunque puedan faltarle algunos retoques con la llegada de alguna cara nueva. En ello parece estar el club, pero para el joven entrenador los fichajes no son algo que "preocupe, ni mucho menos".

Velázquez está tranquilo y lo certifica asegurando que tiene "plena confianza en los dueños del club, en la dirección deportiva, por lo que en el capítulo de llegadas se refiere" y por ello no esta "nada preocupado", si no más bien ocupado en formar un buen equipo esta temporada. Es cierto que Velázquez reconoce abiertamente la posibilidad de que estos "refuerzos", lleguen cuanto antes, aunque advierte que no hay prisa, así que "cuando vengan, bienvenidos sean".

Incluso Velázquez apostilló que si no llega ningún refuerzo esta "muy contento con la plantilla actual". Pero el técnico dice esto con la boca pequeña porque tiene en la mente que el club hará un esfuerzo y reforzará varios puestos: "Al final seguro que el club hace bien las cosas y fichará cuando toca. Los jugadores que vengan, se adaptarán a la perfección y no habrá problemas. Ni hay nervios, ni nada parecido", finalizo.

Dos entradas para los abonados ante el Levante

El Villarreal disputará el 'XIII Trofeo de la Cerámica' ante el Levante el próximo sábado 11 de agosto a las 19:45 horas en El Madrigal en lo que será la presentación del equipo ante la afición. Para este duelo los abonados podrán retirar dos entradas gratis en su zona para el encuentro ante el conjunto 'granota'. Además, habrá precios populares para cualquier aficionado que quiera asistir al encuentro: seis euros en el Fondo Norte, ocho en el Fondo Sur, 10 euros en Preferencia y 12 costará en Tribuna. Las entradas pueden retirarse a desde hoy hasta el viernes en las tiendas oficiales del club y el día del partido en las taquillas del estadio.