NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL ! MERCADO

El agente de Lucas Moura niega su fichaje por el PSG

"Antes se decía que era del Manchester United, ahora que es del PSG. Pero qué PSG... cada uno ha ido creando una historia. La verdad es que no hay nada hecho" asegura Ribeiro.

Actualizado a

El culebrón del fichaje de Lucas Moura parece que todavía continuará. Tras anunciar esta mañana la web Globoesporte que el PSG habría robado a Lucas Moura al Manchester United , su representante, Wagner Ribeiro, se ha apresurado en desmentir dicha información. "Antes se decía que era del Manchester United, ahora que es del PSG. Pero qué PSG... cada uno ha ido creando una historia. La verdad es que no hay nada hecho", ha afirmado a la web de Terra en Brasil.

La misma información aseguraría que Thiago Silva, compatriota de Lucas Moura y reciente fichaje del club parisino, habría convencido al joven de 22 años para fichar por su nuevo equipo.

El jugador, por el momento, se mantiene aislado de todos los rumores que le sitúan en algunos de los grandes clubes de Europa y está centrado en su participación con Brasil en los Juegos Olímpicos. Primero fue el supuesto interés del Real Madrid lo que le situaba cerca de la Liga BBVA y ahora parece más cerca de la Serie A, la Premier League o la League One, por el interés de Inter de Milan, Manchester United o PSG respectivamente. Lo único cierto es que son varios los clubes que pretenden a esta joven estrella sudamericana y que su futuro, por el momento, no parece que se resolverá de forma inmediata.