NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo | Liga BBVA

Oliveira no siente "presión" por las expectativas creadas

"Soy un jugador joven que necesita jugar para crecer y espero tener minutos en el Deportivo para hacer un buen campeonato a nivel individual y colectivo", declaró.

Actualizado a

El portugués Nelson Oliveira, delantero del Deportivo, ha afirmado hoy que no siente "presión" por las expectativas que ha generado su fichaje en el entorno del club coruñés y ha asegurado que es "uno más" dentro del vestuario.

"Las expectativas son una motivación para hacerlo cada vez mejor, pero no siento presión. Soy un jugador más que ha llegado para ayudar al equipo, como el resto. Todos juntos intentaremos hacer la mejor temporada posible", declaró en rueda de prensa tras el primer entrenamiento de la semana.

El delantero, que cumplirá 21 años el miércoles y es internacional absoluto con Portugal, confía en aprovechar su cesión al Deportivo para crecer como futbolista antes de regresar a la disciplina del Benfica.

"Soy un jugador joven que necesita jugar para crecer y espero tener minutos en el Deportivo para hacer un buen campeonato a nivel individual y colectivo", declaró.

Nelson Oliveira, que el año pasado fue subcampeón del mundo sub''20, explicó que se está adaptando "fácilmente" al vestuario del Deportivo, que, a su juicio, cuenta con "un grupo muy bueno que ayuda a la integración".

El delantero, que en dos encuentros amistosos como deportivista no ha sido capaz de ver puerta, no quiso establecer "una marca de goles" en su estreno en la Liga española.

De su nuevo equipo, indicó que está "evolucionando" conforme avanza la pretemporada y matizó que aun queda "una semana y media para llegar perfectamente al inicio de la Liga". "Esta semana vamos a tener dos partidos con equipos de la Liga, rivales más directos (Sevilla y Atlético de Madrid), y creo que nos estamos preparando bien. Espero que hagamos dos buenos partidos", concluyó.