NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Toulouse 1 - Villarreal 1

El once de gala amarillo gusta con Uche de 'killer'

El Villarreal se adelantó pero voló otra victoria al final

<b>BUENA IMAGEN. </b>Los amarillos hicieron un partido serio aunque la segunda parte se descontroló.
BUENA IMAGEN. Los amarillos hicieron un partido serio aunque la segunda parte se descontroló.villarreal cf y toulouse fc

El Villarreal afrontaba frente al Toulouse, equipo de la primera división francesa, su primera prueba seria de la pretemporada. Un partido en el que lo más destacable, sin duda, fue la alineación de Julio Velaquez. Y es que el técnico puso el once que se podría ver para en el inicio de campeonato en Segunda. Un presumible equipo 'de gala' que demostró en los primeros 45 minutos estar a un nivel competitivo más que aceptable. Tanto es así que el dominio inicial y las mejores ocasiones de esta primera parte fueron para los amarillos. Así, llevaron el peso del juego con el control del balón, a lo que sumaron dos buenos disparos lejanos, primero de Cani y de Senna a los 20', que merecieron el gol. Mientras, el Toulouse llegó muy poco y con sólo dos ocasiones claras, con un remate desviado y una buena oportunidad en la recta final que desbarató Juan Carlos.

El segundo período continuó en una línea parecida. Comenzó el Villarreal creando peligro, aunque con el partido menos controlado. Ello propició que las llegadas depararan un partido más vivo. Y en un momento de ese toma y daca, Uche se fabricó una gran jugada y, tras dejar atrás a dos rivales, ajustó el balón al palo y lejos del alcance de Ahamada. Un gol que hacía justicia al dominio y al mejor juego de los castellonenses. Tras el tanto que abrió la lata, los de Velázquez manejaron el partido y, a pesar de que el Toulouse buscaba el empate, la portería de Mariño no sufría demasiado. Y eso que los galos pudieron empatar poco después cuando Mariño desbarataba un remate de Ben Yedder a bocajarro.

Una parada que dio paso a unos últimos minutos en los que los locales buscaron poner cerco a la portería del joven portero gallego. Minutos de sufrimiento que, como la temporada pasada, acabaron con el empate. Una pelota colgada al segundo palo era prolongada por Didot y Abdenour, en solitario y de chilena, ponía el empate en el marcador. Un resultado que desmerecía el trabajo realizado hasta ese momento.

Al final un buen Villarreal se dejó empatar un partido cuando la victoria era un buen golpe de ánimo. Lo mismo que el año pasado pero aún en período de pruebas.