LaLiga 1,2,3
Liga Argentina
Liga Rumana
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
EN JUEGO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

0

Aris Aris ARI

1

Liga Mexicana - Apertura

Javi Flores ensombrece el test con su grave lesión

Liga Adelante | Alcoyano 1 - Elche 1

Javi Flores ensombrece el test con su grave lesión

Javi Flores ensombrece el test con su grave lesión

Puede estar seis meses KO tras romperse el ligamento

Lo que se presentaba como una prueba importante para el Elche en la recta final de pretemporda, se convirtió en un duro golpe para el equipo a dos semanas para el inicio de la Liga. Javi Flores tendrá que estar como mínimo seis meses de baja tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El jugador se lesionó solo en la primera parte. El árbitro paró el partido y los jugadores se dieron cuenta de la gravedad. Una vez baje la inflamación, será sometido a una resonancia para determinar con exactitud su lesión.

El percance de Javi Flores dejó en un segundo plano lo ocurrido sobre el terreno de juego. No obstante, en el campo, el Elche tampoco ofreció buenas sensaciones ante el Alcoyano. Fran Escribá puso de inicio al equipo que más puede parecerse al que arranque la Liga ante la Ponferradina. Destacó la presencia de Diego Rivas en la portería y la ausencia de Edu Albacar en el lateral izquierdo. Además, faltó el delantero que será la referencia ofensiva a lo largo de la competición liguera.

Primer gol.

El Alcoyano se adelantó en el marcador en una acción en la que fueron protagonistas sus dos laterales. Alcántara aprovechó la pasividad de la defensa franjiverde para adelantar al conjunto franjiverde. El Elche no carburó en el primer tiempo y fue incapaz de trenzar el juego para que sus tres mediapuntas demostraran su calidad. Antes del gol local, Jaime pudo abrir el marcador, pero el canterano demostró que, aunque salga a gol por encuentro, la efectividad no es su mayor virtud. Tuvo muchas ocasiones, pero sólo vio puerta en el tramo final. Su gol sirvió para empatar el partido.

La primera parte estuvo condicionada por las lesiones de Xumetra y Javi Flores. Con la entrada de los cambios, el Alcoyano bajó el buen nivel que mostró durante el primer tiempo. El Elche dio un paso al frente y niveló un partido marcado por la fatalidad de Javi Flores.

Escribá "Estamos para competir ya"

El ensayo ha sido positivo ante un rival de mayor dificultad. Hemos visto cosas buenas y malas, pero lo peor, sin duda, ha sido la lesión de Javi Flores. Estamos todos hundidos. Estoy contento con la pretemporada que estamos realizando y veo al equipo preparado para competir ya".

Perico.