Amistoso | Hércules 1 - Granada 5

Los de Anquela pisan el acelerador en La Manga

Golearon al Hércules mostrando mucha solidez

<b>CONTENTO. </b>Anquela le ha pedido a los suyos un poco más y el equipo lo bordó anoche en La Manga.
Actualizado a

El Granada afina su puesta a punto. Los de Anquela golearon ayer al Hércules en su mejor tarde hasta el momento. Iriney y El Arabi, dos de los fichajes, estuvieron sobresalientes, aunque los andaluces se bastaron con un buen cuarto de hora inicial y general para deshacerse del Hércules. Además, el combinado de Anquela cuajó por fin un partido macizo de principio a fin, ofreciendo un gran recital en la presión y a la contra.

Noticias relacionadas

El Hércules salió respondón en la primera parte y pareció acortar las distancias que teóricamente separan a los dos equipos. Pero la calidad rojiblanca apareció de súbito, sin anestesia. El Arabi recogió un balón en la línea de tres cuartos y habilitó en largo a Flores, que chutó a gol algo escorado pero con potencia y colocación. Cuatro minutos después, en el 14, El Arabi, muy activo, aprovechó un fallo de Falcón, y permitió que Iriney anotara el segundo tras el rechace a su disparo. Sólo un cuarto de hora había necesitado el marroquí para dejar su sello de hombre decisivo en la media punta, tan potente como hábil y con un instinto demoledor que se huele en la distancia.

A la contra. Tras la reanudación, y antes del carrusel de cambios, Flores anotó el tercero del Granada tras un buen robo de balón de Iriney y una conducción vertiginosa de Torje. El italiano cruzó el balón con el sello de los grandes pateadores del área. Certero y frío. Machís colocó el cuarto y Benítez, a la contra, completó la manita. El Granada recordó ayer a sus rivales que tener la pelota es poco menos que un suicidio frente a ellos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados