Liga Adelante | Girona
El Girona sondea a Sanchón y a Acuña para suplir a Coro
El punta ha fichado por el Elche
Sucedió lo inevitable. Ferran Corominas no jugará en el Girona la próxima temporada. El delantero ha fichado por el Elche para las dos próximas campañas con opción a una tercera. La entidad ilicitana ha abonado la cláusula de rescisión del jugador (110.000 euros) y le pagará una ficha de 400.000 euros por temporada.
El acuerdo Elche-Coro llega cinco días después de que el club franjiverde realizara un comunicado oficial en el que informaba que se había retirado la oferta realizada al delantero del Girona para "no entrar en una espiral de incremento de precio semanal". José María Orobitg, representante de Coro, se puso en contacto con los dirigentes franjiverdes para mostrar su sorpresa porque para aquel entonces tan sólo faltaba la rubrica del contrato para sellar el acuerdo. Pese a que el Elche todavía no lo ha hecho oficial -mañana sería el día elegido-, el Girona ya lo da por perdido y Edu Albacar ya le da la bienvenida a través de su cuenta de twitter. "Ya puedo decir que Coro es jugador del Elche. Bienvenido y mucha suerte, amigo", dijo.
Se abre un panorama poco alentador en el Girona. Los esfuerzos realizados por la entidad rojiblanca para retener a Coro han resultado estériles y por ello, Sergi Raset, director deportivo gerundense, ya está a la caza de un delantero para suplir al tercer máximo goleador de Segunda (18) la pasada temporada. Javier Acuña (Real Madrid Castilla) parece ser la prioridad, pero el último futbolista en ser sondeado por Raset es Felipe Sanchón. El delantero nacido en Barcelona jugó la pasada campaña en el Hércules y logró cuatro tantos en 29 encuentros disputados.