NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid liga bbva

Villas-Boas: "Modric tiene que entender al presidente Levy"

"El presidente defiende los intereses del club aunque la situación es difícil para Luka", dijo. Y avisó que sus compañeros "están a otro nivel en términos de preparación y compromiso".

Eduardo Fernández Abascal, Londres
Actualizado a

André Villas-Boas, entrenador del Tottenham Hotspur, volvió a dejar claro que su presidente, Daniel Levy, no piensa ceder un milímetro en el caso Modric. El portugués dijo en Londres este domingo: "Tan pronto como sea posible lo intentaremos resolver. Es la segunda vez que Luka pasa por esta situación; obviamente es difícil para él, pero el presidente está defendiendo los intereses del club y el jugador tiene que entenderlo. El hecho es que la oferta que hay no cumple lo que pide el presidente y nosotros no podemos hacer nada ante eso. El jugador es un gran profesional y espero que vuelva".

"Tenemos un interés que debemos defender. Estamos esperando para reincoporar al jugador si la oferta no se corresponde con lo que pedimos", añadió.

Y explicó así la situación en la que se encuentra el croata: "Está todavía entrenándose por separado. Ahora es importante que Luka se sienta mentalmente preparado para volver a entrenarse con el primer equipo. Los jugadores están a otro nivel en términos de preparación, concentración y compromiso". "Obviamente tendrá que elevar su nivel de condición física, y en cuanto podamos tenerlo reintegrado mental y físicamente, veremos cómo van las cosas".