FÚTBOL | MÁLAGA

Shatat se vio brevemente con la plantilla y regresa a Málaga

Shatat llegó anoche a Italia para presenciar el Juventus-Málaga. Tras el partido, mantuvo un encuentro con la plantilla a la que volvió a transmitir la difícil etapa que está por comenzar.

Shatat vuelve de regreso a Málaga acompañado por el director de comunicación del club, Víctor Varela.
Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Moayad Shatat no viaja con el resto de la expedición del Málaga a Atenas. El ejecutivo del Grupo NAS enviado por el jeque para liderar los profundos cambios estructurales se vuelve de regreso a Málaga acompañado por el director de comunicación del club, Víctor Varela. Maresca, alegando motivos personales y con el permiso del club, pidió regresar también.

Noticias relacionadas

Shatat llegó anoche a Italia desde París con el tiempo justo para presenciar el Juventus-Málaga. Tras el partido, mantuvo un encuentro con la plantilla a la que volvió a transmitir la gravedad de la situación y la difícil etapa que está por comenzar. También tuvo una breve toma de contacto con Pellegrini.

La estratosférica ficha del chileno pone muy en entredicho su continuidad en Martiricos. Su salario es inasumible, pero el acuerdo entre las partes no se antoja fácil. Después de varios intentos de reunión fallidos por las ausencias de Shatat, la toma de contacto de anoche será la primera de muchas. En el vestuario el malestar es palpable y la incertidumbre se multiplica.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados