NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | elche

Flores, lesionado en la rodilla, podría ser baja seis meses

Según el jefe de los servicios médicos, "podría tener una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda". El holandés Powel ya tuvo que ser operado y estará de baja tres meses.

Javi Flores, mediapunta del Elche, podría estar seis meses de baja siempre que se confirme la lesión que se produjo el sábado durante el amistoso que el conjunto ilicitano disputó, en El Collao, contra el Alcoyano (1-1).

El jugador cordobés, que ha llegado al Elche este verano, procedente del Getafe B, "podría tener una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda", según ha señalado el jefe de los servicios médicos del club, César Quesada.

"Mañana haremos una resonancia en la rodilla del jugador para determinar si la lesión es más o menos grave de lo que se pensó en un principio, pero todo apunta a que puede ser importante", ha indicado el galeno.

De confirmase la lesión, el jugador, que tendría que ser operado, podría estar hasta seis meses de baja, por lo que no volvería a los terrenos de juego hasta el próximo mes de febrero.

Esta es la segunda lesión grave de un jugador de Elche durante la pretemporada, después de la del holandés Berry Powel, que también tuvo que ser operado y que estará tres meses de baja.

El delantero ilicitano sufrió una rotura muscular de ocho centímetros en el recto anterior de la pierna derecha, de la que fue operado, el pasado 25 de julio, en el hospital San Carlos de Murcia.

El jugador tiene la misma lesión que, hace un año, se le produjo cuando militaba en el Nàstic de Tarragona, aunque en aquella ocasión fue en la pierna izquierda y que motivó su salida del club catalán en el mes de enero.

Miguel Linares y Sergio Pelegrín evolucionan favorablemente de sus problemas físicos; el primero podría reaparecer a finales de octubre, tras una rotura de ligamentos de la rodilla, y el segundo empezará a entrenar con el grupo la próxima semana, después de ser operado de pubalgia a finales de la temporada pasada.