NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules

"No vuelvo por ser el yerno de Ortiz, soy Javier Portillo"

El delantero regresa al Rico Pérez

Actualizado a
<b>EL '9' DEL HÉRCULES. </b>Portillo, ayer, en su presentación.
fito gonzález

Javier Portillo ha sido uno de los hombres del verano en el Hércules. El delantero madrileño se ha visto inmerso en la polémica que ha salpicado al club durante las últimas semanas. El hecho de que Enrique Ortiz, dueño del club y suegro de Portillo, recomendase su fichaje hizo saltar las alarmas. Sergio Fernández, director deportivo, descartó su fichaje y a partir de ahí el leonés fue desacreditado.

Al final, Ortiz se ha salido con la suya y Portillo ya luce de blanquiazul. De hecho, ayer fue presentado por el presidente García Pitarch. Cerca de una veintena de seguidores le increparon en el Rico Pérez al considerar que su vuelta al Hércules no se debe por cuestiones deportivas. "No vuelvo a este club por ser el yerno de Ortiz. Soy Javier Portillo y se me tiene que respetar. Sin ser el yerno de, he ganado una Liga, una Champions y he jugado en el Madrid", dijo el 9 del Hércules.

Portillo también habló de Sergio Fernández, una de las personas que no ha confiado en él. "Tenía dos años más de contrato con Las Palmas y si yo liquido un contrato es porque el director deportivo veía bien mi fichaje. No sé por qué cambia de repente y ni se me quiere ni valora. Además, intenta manchar mi imagen deportiva y no me he sentido respetado", señaló Portillo. El Hércules también presentó a Fran Mérida e hizo oficial la cesión de Leandro Cabrera por parte del Atlético.