Amistoso | L. A. Galaxy 1 - Real Madrid 5

Di María toma Los Ángeles

Barrió a los Galaxy en la primera mitad. Higuaín, Callejón, Morata y Jesé también marcaron.

<b>DE ATRÁS HACIA ADELANTE. </b>Cristiano y Casillas, empleándose a fondo en los imágenes de gran belleza plástica durante el partido de ayer en Los Ángeles.
J.L.Guerrero
Diario AS
Actualizado a

Argentinos y canteranos. Fueron los que más brillaron en el primer test del Madrid en EE UU ante los Galaxy (1-5) y los que más quieren demostrar a Mourinho en estas fechas. Si Mou repetía siempre que sus segundas temporadas eran mejores, las terceras deben ser de matrícula. De momento, el Madrid superó las goleadas de 2011 (1-4) y 2010 (2-3) ante el equipo de Beckham (que mantiene el guante y el glamour en su bota derecha, ayer de color rosa).

Noticias relacionadas

Los Ángeles es una ciudad famosa mundialmente por sus eternos atascos. Pero con el Fideo viviendo en esta urbe la historia sería bien diferente. En el minuto 2' fabricó un agujero en la defensa californiana con un pase entrelíneas para Higuaín. La imagen del culebrón Pipita en Cibeles ya está olvidada. Su gen competitivo le hace tomarse en serio bolos como el de la pasada madrugada. En el 11', Di María puso el 0-2. No hay caras nuevas en este equipo, pero el 22 no deja de sorprender ni en los amistosos. Demuestra que es el desatascador por excelencia del Madrid, mejor que el Cillit Bang.

El gol de Lopes en el 22' mostró un síntoma (que no una enfermedad) a tratar para el doctor Mourinho: el equipo sigue sufriendo a balón parado. Luego, Callejón firmó el 1-3 exhibiendo que es un recambio seguro. No como Kaká, que cotiza a la baja en el Ibex futbolístico (y a la espera de pedir el rescate). Tras el descanso, revolución en el once y Sahin de lateral izquierdo. El mensaje está claro: "Chaval, búscate equipo". Morata se estrenó en el 48' gracias a una magnífica asistencia de Granero. Y Jesé, el 1-5 en el 83'. Cristiano y Özil no marcaron, pero deleitaron.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados