Shatat vio el partido e inicia su ronda de reuniones
En ausencia de Abdullah Ghubn, Shatat es el encargado de orientar el cambio de rumbo que los dueños árabes han decidido emprender con el club andaluz.


Noticias relacionadas
Moayad Shatat llegó este sábado hasta Salerno justo a tiempo para presenciar, desde el palco, el partido que enfrentó a la Juventus con el Málaga. El ejecutivo árabe llegó desde París hasta el aeropuerto de Nápoles, donde fue recogido por el director de comunicación, Víctor Varela, con quien se encaminó por carretera hasta Salerno, que se encuentra situada a 50 kilómetros. Una vez finalizado el encuentro, Shatat tomó contacto con jugadores del equipo y Manuel Pellegrini, con quien desea reunirse más en profundidad, ya en Atenas, donde el Málaga se desplazará en la mañana de hoy para preparar el amistoso del martes contra el Oympiacos.
En ausencia de Abdullah Ghubn, Shatat es el encargado de orientar el cambio de rumbo que los dueños árabes han decidido emprender con el club que ya tiene casi traspasados a Cazorla (lleva dos días en Londres esperando la oficialidad de su pase) y Rondón, que ultima su marcha al Rubin Kazan.



