atlético liga bbva

Peñas atléticas acusan a Tebas de servil con Barça y Madrid

Segundo comunicado de la Agrupación de Peñas Atléticas exigiendo un cambio en los horarios, defendiendo a Cerezo y exigiendo la dimisión de Astiazaran y su vicepresidente.

Peñas atléticas acusan a Tebas de servil con Barça y Madrid
Actualizado a

La Agrupación de Peñas del Atlético hizo un segundo comunicado en el que defiende la postura del presidente del club, Enrique Cerezo, ante el atropello televisivo que sufre el equipo por parte de la Liga Profesional. En la nota acusa a Javier Tebas, vicepresidente segundo de la Liga, de "servilismo" a Real Madrid y Barcelona y exige su dimisión y la de su presidente, José Luis Astiazaran.

La Agrupación insiste en que no han sido tenidos en cuenta los intereses de los aficionados a la hora de fijar los horarios de los partidos ni los del Atlético, al que obligan a jugar ante el Athletic el lunes 27 cuando el viernes 31 disputa la Supercopa de Europa frente al Chelsea. Por ello, exigen que se cambie la ficha de ese duelo liguero.

Noticias relacionadas

"Se manipula el calendario liguero para que Madrid y Barcelona no tengan enfrentamientos ligueros en las fases finales de Champions League. Por cierto, eso se llama alteración de la competición y que no todos los equipos estén en igualdad. Por lo tanto, es denunciable ante la UEFA. Bien se podrían haber tenido el cuenta los intereses de los demás clubes españoles", apuntan los hinchas atléticos.

En cuanto a Tebas, señalan: "Él solo se retrata (...). No sabemos de quién es marioneta el Sr. Cerezo; si usted tiene pruebas, sáquelas a la luz pública. Lo que sí sabemos es que la obligación del Sr. Cerezo es defender los intereses del Atlético y en esta ocasión lo ha hecho". Y añaden: "Sí es de dominio publico su servilismo a los dos clubes que mas dinero cobran del fútbol; su servilismo a los clubes de Segunda, a los cuales representa en la LFP y asesora cuando se acogen al concurso de acreedores, y su servilismo a Mediapro".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados