Pellegrini entrenó mientras espera verse con Shatat
Mientras esto sucede, Rondón ultimaba su pase al Rubin Kazan ruso por unos diez millones de euros.


El Málaga se entrenó esta mañana en el estadio Arechi de Salerno mientras aguarda el amistoso que jugará, a partir de las 20:45 horas, contra la Juventud, actual poseedor del Scudetto y que prepara con mimo la Supecopa de Italia que jugará en Pekín contra el Nápoles.
Manuel Pelegrini dirigido el entrenamiento con gran serenidad dadas las circunstancias. A diferencia de su actitud durante la gira en Venezuela, se mostró tranquilo, relajado y hasta por momentos sonriente. Todo esto, mientras se espera la llegada en el transcurso del día de Moayad Shatat, el 'hombre de negro' que viaja en estos momentos procedente de París.
Noticias relacionadas
Llegará a tiempo de presenciar el partido y una vez finalizado el mismo se verá con el entrenador con quien deberá determinar el alcance de la nueva situación de la entidad que ha emprendido un plan de viabilidad ante el drástico recorte económico decidido por su propietario Abdullah Bin Nasser-Al-Thani.
Mientras esto sucede, Rondón ultimaba su pase al Rubin Kazan ruso por unos diez millones de euros. El Málaga espera aliviar en una semana muchos de sus incendios (pagar a sus profesionales y solucionar las denuncias de Osasuna, Villarreal y River.



