Salvio se despide del Atlético: "Lloré en mi último día"

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Salvio se despide del Atlético: "Lloré en mi último día"

Salvio se despide del Atlético: "Lloré en mi último día"

Jesús Aguilera

Le dedicó una carta a la hinchada.

Hay veces que ser importante para el entrenador no basta. Y cuando el Benfica hizo una oferta irrechazable al Atlético de 11 millones de euros, Salvio accedió porque sabía que era lo mejor para todos. Así lo reconoció en Carta a la familia atlética, un comunicado en su página web (totosalvio8.com) dedicado a los aficionados rojiblancos: "Me voy triste y contento a la vez. Sé que mi marcha le vendrá bien a la economía del club. Estaba muy a gusto con el equipo, con Simeone y el cuerpo técnico, pero el fútbol suele tener estas cosas".

A nivel personal, Salvio confiesa que no ha sido una experiencia fácil para él: "El Atlético ya es parte de mi vida. Tengo que confesarles una cosa: en el último entrenamiento lloré como un nene. No me quiero olvidar de todos los empleados del club, de los fisioterapeutas, de la gente de prensa, de los utilleros, de los que trabajan en la Fundación A todos los que forman la familia atlética, gracias por haber hecho sentirme como en casa".

El argentino reservó el más grande de sus halagos a las gradas del Calderón, que considera que tiene a "los mejores seguidores posibles". De hecho, se niega a decir adiós del todo: "Empiezo una nueva etapa en el Benfica, pero estaré atento a lo que haga mi Atleti y quiero seguir contando con todos ustedes. Estoy orgulloso de pasar a la historia de este club GRANDE con dos Europa Leagues. ¡Aupa Atleti!".