NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Villas-Boas espera convencer a Modric para volver al grupo

"Hablaré con él y lo entenderá".

Actualizado a
<b>APARTE. </b>Modric tiene un plan individual de entrenamientos.
pepe andrés

Modric sigue entrenándose en solitario para no enfadar al Tottenham y Villas-Boas continúa ejerciendo un papel mediador con el futbolista croata. Aunque el jugador es tajante en su postura de dejar Londres por Madrid, el técnico portugués ha adoptado una postura conciliadora. Ayer, nada más volver de la gira norteamericana del equipo, habló en la prensa inglesa de su intención de 'rehabilitar' a Modric con el resto del grupo. "Tengo que hablar con Luka y creo que lo entenderá porque es un gran profesional. Tengo la esperanza de que conseguiremos que vuelva, pero si no es el caso, seguiré controlando su situación y mejorando su estado físico con entrenamientos individuales".

No obstante, Villas-Boas aseguró que se mantendrá firme. "En circunstancias ideales, tendría que estar con el equipo", y añadió : "Él se niega y en esta situación debes recordarle al futbolista sus responsabilidades con el Tottenham".

El entrenador de los Spurs reconoció que el caso del croata es una china en su zapato: "Luka tiene que entender que es una situación difícil para él, pero también para nosotros, porque el nivel de las ofertas recibidas no alcanza el nivel que pedimos".

Modric se entrenó ayer de forma individual por la mañana y está por ver si hoy repite, o si se encuentra con Villas-Boas y el técnico le convence para que trabaje a las 15:00 horas con el resto de la plantilla. ­