NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jesé | Real Madrid

"Mi obligación es el Castilla"

"Siempre es importante marcar goles, pero de verdad lo que importa es que el míster me da minutos y estoy muy contento", dice el jugador del Real Madrid Castilla.

Actualizado a
Jesé: "Mi obligación es el Castilla"
Reuters

Jesé disputó 39 partidos la temporada con el Castilla y marcó 11 goles. El canario, además, guió recientemente a la Selección Sub-19 a conseguir el Europeo. Viene con las pilas cargadas y dispuesto a aprovechar todas las oportunidades que le den. Mou le trajo también a Estados Unidos la pretemporada anterior, aunque su debut con el primer equipo de manera oficial no llegó hasta un partido ante la Ponferradina en Copa (13 de diciembre). El canterano del Real Madrid disputó ayer 45 minutos ante los Galaxy y marcó un gol. "Siempre es importante marcar goles, pero de verdad lo que importa es que el míster me da minutos y estoy muy contento. Lo primero es el Castilla, mi obligación. Luego, si el entrenador cree que puedo ayudar, por mí perfecto. Todo el mundo sueña con jugar en el primer equipo", comentó tras el partido.

El futbolista blanco está disfrutando de estos días de trabajo en UCLA y su actuación ante el equipo de Beckham fue una de las mejores noticias del partido. "Me encontrado muy bien sobre el terreno de juego porque tenemos una plantilla de grandísimos jugadores. Son los mejores y jugar con ellos es mucho más fácil".