NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | FILIPE LUIS

"La forma es clave, antes de la Supercopa hay dos partidos"

"Antes de la Supercopa de Europa (Chelsea) tenemos dos partidos de Liga importantes (Levante y Athletic) y hay que llegar en la forma óptima", apuntó el lateral rojiblanco.

Actualizado a

El jugador del Atlético de Madrid Filipe Luis destacó que el fin que su equipo busca en esta pretemporada por Sudamérica es "llegar en la forma óptima" para el inicio de la temporada, ya que antes del partido de la Supercopa de Europa que les enfrentará al Chelsea, tienen "dos partidos de Liga importantes".

"El objetivo del Atlético es seguir poniéndonos en forma en esta pretemporada y para ello son importantes este tipo de partidos. Antes de la Supercopa de Europa tenemos dos partidos de Liga importantes y hay que llegar en la forma óptima", destacó el futbolista en declaraciones a la página del club rojiblanco, después de aterrizar en San José (Costa Rica), donde el equipo madrileño se enfrentará este sábado al Saprissa.

Por su parte, el también defensa Diego Godín reconoció sentirse contento por volver al estadio Ricardo Saprissa en el que disputó con Uruguay el partido de repesca para el Mundial. "Me siento muy feliz por regresar a Costa Rica con el Atlético y por este recibimiento que nos han dado en San José", matizó.

Asimismo, los dos jugadores ''colchoneros'' alabaron al Saprissa de Costa Rica como "uno de los equipos más importantes del fútbol centroamericano, el más laureado".