Sahin se quedará hasta que aterrice el croata
Mientras, se entrena en UCLA como lateral zurdo.

Todo el mundo habla de la incómoda situación de Kaká, pero la que atraviesa estos días Sahin en UCLA es mucho más amarga. Mourinho aguarda la llegada de Modric, no cuenta con el turco alemán, pero no quiere desprenderse en este momento de él por si las negociaciones por el croata no llegan a buen puerto.
Mientras tanto, Sahin se mantiene aún con muchas opciones de irse al Arsenal, el equipo más interesado en sus servicios para una cesión. El mediocentro aterrizó el verano pasado con grandes expectativas, pero no ha tenido suerte con las lesiones. Esta pretemporada, sin embargo, cuando se encuentra bien físicamente, sólo se entrena de lateral... Sin oportunidades la pasada temporada (640 minutos repartidos en apenas 10 partidos), el internacional otomano está siendo un jugador de relleno en los entrenamientos de Mourinho. "Intento ser honesto y Sahin vive en esa zona gris porque el mercado está abierto. Será mejor que se vaya si tiene una oportunidad", comentó el portugués en Lisboa. El mediocentro ocupa el lateral izquierdo en todas las sesiones de trabajo de Mourinho en UCLA.
Ayer mismo, por ejemplo, cuando Lass se retiró del entrenamiento, Álex pasó a formar parte del doble pivote junto a Xabi Alonso. Es decir, que hasta los canteranos le adelantan por la derecha a Sahin, que debe aguantar esta situación hasta que la llegada de Modric se cierre.
Noticias relacionadas
Carvalho empezó a entrenarse con el Castilla
Carvalho ha vuelto a Madrid para prepararse físicamente con el Castilla mientras acaba de deshojar la margarita sobre a qué club se marchará. El central portugués ha estado entrenándose en solitario en Oporto durante las últimas semanas ya que tenía permiso de Mourinho para no volver a la disciplina del primer equipo. El jugador, no obstante, ha decidido regresar a Madrid e instalarse en su casa de la capital y trabajará, de momento, junto a los chicos de Toril para ir adquiriendo un buen tono físico. Hoy será su primera sesión a ritmo normal ya que ayer se entrenó en solitario porque el filial blanco apenas realizó una sesión muy suave de recuperación tras jugar el martes contra el Guadalajara. Carvalho había estado 76 días de vacaciones. Ahora, aunque sea con Mourinho y el equipo en Los Ángeles, ha vuelto a pisar las instalaciones madridistas.




