Se entrenó antes para evitar verse las caras con Villas-Boas

Liga BBVA | Real Madrid

Se entrenó antes para evitar verse las caras con Villas-Boas

Se entrenó antes para evitar verse las caras con Villas-Boas

El portugués: "En Londres decidiremos qué es lo mejor para él".

Luka Modric se entrenó ayer antes de lo habitual en la ciudad deportiva del Tottenham para no tener que cruzarse con el técnico Villas-Boas y con sus compañeros de equipo, que regresaron por la mañana de su gira en Estados Unidos. El centrocampista croata, que generalmente acude a entrenarse sobre las 10:30 horas y permanece en las instalaciones del equipo inglés hasta las 14:00, se ejercitó más pronto que de lo habitual y se fue de la sede del club inglés alrededor de las 11:30. Y es que, el Modric sabía que sus compañeros tenían previsto pasar por la ciudad deportiva del club a las 13:00 horas para recoger sus coches.

De todas formas, Modric no se hubiera visto las caras con Villas-Boas porque finalmente la plantilla del Tottenham llegó a las 14:45, casi con dos horas de retraso debido al control de pasaportes del aeropuerto y al elevado tráfico que están originando los Juegos Olímpicos en Londres. Además, Villas-Boas y algunos futbolistas de la plantilla no pasaron finalmente por la ciudad deportiva y se fueron directamente a sus casas para aprovechar el día de descanso.

Cita. El equipo inglés no se entrenará hasta mañana a las 15:00 horas y está aún por ver si Modric se seguirá ejercitando por su cuenta o se une al resto de compañeros. El entrenador de los Spurs, que habló tras el último partido de la gira americana ante el New York Red Bull, no dejó clara su decisión: "Modric es jugador del Tottenham, pero tiene que estar en buenas condiciones mentales para volver a nuestros entrenamientos. Sus compañeros están a un nivel superior en términos de preparación y forma física. Prepararemos un programa específico para él que gradualmente le devolverá al equipo".

El Tottenham jugará el domingo su próximo partido de pretemporada ante el Watford y Villas-Boas tampoco aclaró si Modric irá convocado o si continuará al margen: "Ahora en Londres decidiremos qué es lo mejor para Luka, de momento está trabajando en doble sesión en Inglaterra".