Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

59

Zenit San Petersburgo ZEN

47

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

38

Milan MIL

45

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Toulalan pide irse y el club 'retiene' a Apoño 48 horas

Liga BBVA | Málaga

Toulalan pide irse y el club 'retiene' a Apoño 48 horas

Toulalan pide irse y el club 'retiene' a Apoño 48 horas

p. rodríguez

Xavi Torres se marcha al Getafe a través del Levante

El Málaga está tocado desde el punto de vista institucional y también del deportivo. Por un lado está el tema de Pellegrini y Antonio Fernández. Por otro, los jugadores. En la jornada de ayer, Toulalan acudió a las oficinas del club acompañado por su representante para comunicar que quería marcharse y que dispone de varias ofertas que espera que el club escuche. No habrá pegas.

Porque ahora mismo la orden es sacar dinero para hacer frente a las muchas deudas de la entidad. Toulalan pide paso y Cazorla está a punto de irse al Arsenal por una cifra que podría ser bastante inferior a su precio de mercado. Rondón (al que quieren Valencia, Chelsea y Tottenham entre otros) e Isco, también cuentan con muchas papeletas si llega algún comprador.

El problema ha llegado a afectar a Apoño y Recio, que de estar en el Zaragoza han pasado a ver bloqueadas sus salidas. Al de La Palmilla le han dicho que espere 48 horas porque Pellegrini podría marcharse y entonces su situación en el Málaga cambiaría.

El que no sigue es Xavi Torres, que ayer ni apareció por el entrenamiento. El Getafe da por hecho su fichaje en una operación a tres bandas con el Levante. El Málaga cree que la operación no es legal y que el jugador aún le pertenece.

Afición. La afición está sensiblemente preocupada. Ayer, incluso, hubo una pequeña movilización de alrededor de 200 malaguistas que quisieron entrar al entrenamiento del equipo en el Ciudad de Málaga. Aclamaron a Cazorla para animarle a quedarse, cosa que no sucederá. Algunos jugadores agradecieron el apoyo. La plantilla, por cierto, decidirá si finalmente se acude a la gira por Italia y Grecia para medirse a la Juventus y el Olympiacos.