Amistoso | Racing 1 - Barakaldo 1
Sin noticias del Racing también en Castro
El estado del campo tampoco hubiera permitido el tiquitaca.
Fue, probablemente, el peor de los cuatro partidos jugados hasta ahora por el Racing de Juan Carlos Unzué. Eso, la verdad, no es decir poco teniendo en cuenta que los de Noja y Torrelavega fueron realmente pobres, pero en este caso la verdad es que hay algún atenuante: el estado del terreno de juego. Después de ocho años de espera, a la animosa directiva del Castro F.C. le han entregado un estadio magnífico con un césped horrible. En una semana de cuidados no pudieron evitar que la pelota brincara como una liebre.
Dicho esto, tampoco el equipo emitió señales para el optimismo. Sigue pareciendo mucho más lento y más torpe de lo necesario para hacer el fútbol que intentan..
Carencias. Más allá de que el fichaje que tienen en la nevera, Ferreiro, es un hombre de banda, cada vez parece más claro que el Racing necesita dos centrales con salida de balón, un pivote más rápido con el cuero que Yuste y Gullón (el murciano probó ayer de central y Marcos también lo hizo ahí en Villarreal) y dos delanteros con movilidad y gol. Ante el Baracaldo no hubo ni un jugador que aprovechara su oportunidad.