NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Soldado sigue trabajando al margen del equipo en Jakarta

El capitán che sufre molestias en el pubis y es duda para el partido del sábado. La expedición ha cenado en el hotel Ritz Carlton con el embajador español en Indonesia.

Conrado Valle / Jakarta
Actualizado a

Roberto Soldado continúa ejercitándose al margen del resto de compañeros en Jakarta. El capitán del Valencia tampoco ha completado la segunda sesión de entrenamiento en Indonesia con el resto de jugadores que dirige Mauricio Pellegrino. Soldado sufre unas molestias en el pubis y es duda para el partido del sábado contra la selección de Indonesia.

El Valencia ha completado su segunda jornada de entrenamientos y compromisos comerciales dentro de su gira por Indonesia. Pellegrino ha vuelto a trabajar con su equipo en el estadio Gelora Bung Karno, donde ha coincidido con el combinado local que será su rival. Como curiosidad decir que Pellegrino ha aprovechado para presenciar unos minutos el trabajo de la selección de Indonesia y tomar al menos nota de la táctica que emplean.

La jornada para los valencianistas ha concluido con una cena de gala a la que han sido invitados por el embajador español en Jakarta, Rafael Conde, y a la que también ha acudido el viceministro de deportes de Indonesia Tunas Dwindarto. "La presencia de un equipo de la talla del Valencia ayuda a estrechar más aún los lazos entre España e Indonesia", ha comentado el embajador.