NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Beckham: "Siempre es especial jugar contra el Real Madrid"

Agencias/AS.com
Actualizado a
Beckham: "Siempre es especial jugar contra el Real Madrid"

El jugador inglés David Beckham, que militó en el Real Madrid durante cuatro temporadas (2003/2007), acudió al Beverly Hills hotel de Los Ángeles, donde se aloja el conjunto blanco, para saludar a los que fueron sus compañeros, informó el club en su página oficial.

Beckham estuvo hablando con Casillas, Arbeloa, Xabi Alonso, con el presidente, Florentino Pérez y con el técnico José Mourinho, entre otros miembros de la dirección del Real Madrid. Y después atendió a los medios de comunicación para hablar sobre el encuentro: "Es uno de esos partidos especiales para los jugadores jóvenes porque te vas a enfrentar a alguno de los mejores jugadores y a uno de los mejores entrenadores de fútbol".

Y prometió disfrutar la experiencia al máximo. "La experiencia de jugar esta clase de partidos es excepcional para los chicos y por supuesto que la voy a disfrutar".

El equipo blanco se medirá esta madrugada (02.30 GMT) a Los Ángeles Galaxy, en el Home Depot Center, en el que será su primer amistoso de la gira americana.