Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

El Tigre reaparece en el Atanasio Girardot

Amistoso | Medellín - Atlético

El Tigre reaparece en el Atanasio Girardot

El Tigre reaparece en el Atanasio Girardot

chema diaz

Falcao superó sus molestias y jugará ante Nacional (01:30, Telemadrid).

El Atlético jugará su primer partido de la gira americana ante el Nacional (1:30 hora española). La gran atracción tanto en Colombia como para los aficionados rojiblancos será Falcao. El Tigre vuelve. Regresa a su país y reaparecerá tras superar sus molestias en los isquiotibiales. Vaya donde vaya una marabunta de aficionados, policías (que a su vez son hinchas) y periodistas le persigue. Los jugadores de las inferiores de Nacional casi pierden el autobús por retratarse con su ídolo ayer en la Ciudad Deportiva Guarne. "Falcao, una fotico", es la frase más repetida en Medellín. En toda Colombia es un ídolo. "Tranquilos, que jugará", comentaba ayer Simeone a los periodistas colombianos. Mientras que el delantero dijo: "Me ilusiona jugar aquí". Delante estará un histórico. Nacional ha jugado en toda su historia en Primera y ha ganado once títulos de su país y una Libertadores, teniendo en sus filas a históricos colombianos como Higuita, Escobar, Aristizábal o Asprilla.

Será una buena oportunidad para Óliver. La sensación del verano rojiblanco. Ha demostrado desparpajo, personalidad y una faceta creativa que escasea. El Cholo quiere darle confianza, poco a poco. No le tiembla el pulso a la hora de dar paso a los jóvenes, y hoy el canterano podrá jugar en un gran estadio. Junto a él, volverá Arda a dirigir al equipo. Con la ausencia de Diego el turco debe ser el eje del equipo por el que se canalice todo el juego ofensivo. Otro de los protagonistas será el Cebolla. Después del encuentro ante el Alianza fue de los más destacados y demostró entenderse con Filipe, muy peligroso en todo momento. Ayer Simeone habló con él tras el entrenamiento. El Cholo quiere que el uruguayo sea de los hombres fuertes del equipo y se sienta importante.

Simeone: "El momento en el que nace la ilusión"

Ayer fue presentado el encuentro en la Ciudad Deportiva Guarne entre una gran expectación. Falcao, rodeado de policías acudía a la rueda de prensa. La seguridad en torno al Tigre y al equipo se ha extremado. Cerca de 30 policías escoltan al equipo en todo momento, el hotel posee un perímetro de seguridad, y el autobús del equipo viaja por las carreteras con una gran dotación de efectivos policiales que les van abriendo paso. Durante la comparecencia Simeone habló de la plantilla: "Hemos mantenido el grupo, y hemos crecido aumentando la competitividad con los refuerzos". También, el técnico dijo: "Estamos a principio de año, y cuando nace un campeonato, nace la ilusión". Además apuntó sobre el éxito de la Europa League: "Hay que olvidar lo que hemos hecho hace poco. La exigencia de este equipo no se ampara por resultados anteriores. Hay que representar al Atlético de la mejor manera".