NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Modric volverá a verse las caras hoy con Villas-Boas

Coincidirá la vuelta del Tottenham con su trabajo diario.

E. Fdez. Abascal
<b>REENCUENTRO. </b>Modric estará en la ciudad deportiva cuando el Tottenham llegue hoy de Estados Unidos.
pepe andrés

Luka Modric se reencontrará hoy con Villas-Boas y el resto de la plantilla del Tottenham en la ciudad deportiva del club inglés. Los futbolistas de Los Spurs, una vez que han finalizado su gira por EE UU, aterrizan hoy en el aeropuerto de Heathrow, al suroeste de Londres, a las 11:00 horas y posteriormente cruzarán la ciudad en autobús para dirigirse a las instalaciones del club ya que la mayor parte de ellos tienen allí sus coches aparcados.

El equipo tiene prevista su llegada a la sede del club, al noreste de la capital británica, a las 13:00 horas (hora inglesa) por lo que deberán coincidir allí con Modric. Atendiendo a la rutina de trabajo del croata durante la última semana (llega a las 10:30 horas a la ciudad deportiva y se va a las 14:00), el centrocampista ya habrá finalizado su sesión de entrenamiento y estará almorzando en el comedor del club.

Modric aprovechará la vuelta del equipo para insistir a Villas-Boas en su deseo de fichar por el Real Madrid y para pedir al entrenador que interceda en su salida. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu confían en que los deseos del futbolista sirvan para desatascar la negociación, que sigue estancada entre los 30 millones más variables que ofrece el club blanco y los 45 que reclama Daniel Levy, presidente del club inglés.

El croata podría jugar en Mestalla el día 9

El entrenador del Tottenham, Villas-Boas, dará un día libre a sus futbolistas por lo que los jugadores del equipo inglés no volverán a los entrenamientos hasta el próximo viernes. Ese día Luka Modric, que sigue ejercitándose en solitario (desde la marcha de Pienaar), podría tener que unirse al trabajo del grupo si el Madrid no consigue antes cerrar su fichaje y el técnico lo cree conveniente. Además, Villas-Boas podría hacer jugar a Luka Modric en los dos próximos partidos que tiene previstos el equipo para completar su pretemporada. El primero de ellos será el próximo domingo, día 5, a las 16:00 horas ante el Watford, equipo de la Segunda División inglesa que tiene su sede a unos kilómetros de Londres. Después, el equipo viajará a España para enfrentarse el 9 de agosto al Valencia en Mestalla. Modric podría visitar nuestro país siendo aún jugador del Tottenham.