NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Ponferradina 1 - Celta 1

Celta y Ponferradina empatan en un amistoso exigente

Iago Aspas adelantó al Celta en el tramo inicial con un gran disparo con la izquierda que se coló junto al palo. El debutante Urko Vera consiguió el empate definitivo en la segunda mitad.

Actualizado a

El Celta empató ante la Ponferradina (1-1) en El Toralín en un amistoso exigente para el equipo gallego.

El encuentro comenzó animado, con los dos equipos practicando un juego fluido y generando ocasiones. La Ponferradina firmó las primeras, pero Javi Varas reaccionó muy bien para frenar dos remates consecutivos de Carlos Ruiz.

El vistoso tramo inicial tuvo como colofón el excelente gol de Iago Aspas, que vio hueco en la portería desde la banda izquierda y lanzó un gran disparo con su pierna izquierda que se coló junto al palo contrario de la portería de Orlando Quintana.

A partir de ahí el partido bajó en intensidad y empezaron a mandar las imprecisiones, aunque el Celta aún gozó de un par de buenas oportunidades para ampliar el marcador antes del descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, el árbitro anuló un gol a Joan Tomás, pero desde entonces el dominio fue para la Ponferradina, que consiguió el empate definitivo por mediación de Urko Vera, que había debutado como blanquiazul un minuto antes.