NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | LIGA BBVA

Antonio Fernández deja de ser director deportivo del Málaga

Fuentes del club consultadas por AS confirmaron la noticia, sin embargo, fuentes cercanas al jerezano aseguran que ha sido más "una invitación a salir" del club que una decisión personal.

Antonio Gallardo
Actualizado a
Antonio Fernández deja de ser director deportivo del Málaga

Se le acumulan los problemas al Málaga. Los impagos pendientes, la necesidad urgente de hacer caja y la preocupante perspectiva de futuro han llevado a Antonio Fernández, hasta ahora director deportivo blanquiazul, a dejar sus funciones en el club. Así se lo ha comunicado el propio Fernández a la plantilla esta tarde antes de la sesión de entrenamiento. Fuentes del club consultadas por AS confirmaron la noticia, sin embargo, el jerezano que ha sido más "una invitación a salir" del club que una decisión personal.

La situación es insostenible en la entidad, el jeque continúa guardando silencio y la inquietud en el vestuario y en los despachos de la entidad es máxima. El Málaga necesita vender para aligerar deudas y el jeque no parece dispuesto a hacer más aportaciones económicas. El adiós de Antonio Fernández será uno de los muchos que pueden sucederse en los próximos días en La Rosaleda.