Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Maresca: "Es fácil decir que sólo debemos pensar en fútbol"

MÁLAGA

Maresca: "Es fácil decir que sólo debemos pensar en fútbol"

"Sólo pedimos que se empiece a hablar de fútbol", ha aseverado el jugador italiano, que está "deseando ya que se pare de hablar y se solucione lo que se tiene que solucionar".

El centrocampista italiano del Málaga Enzo Maresca ha admitido hoy que la plantilla malaguista, ante la situación que se ha generado por la posible venta del club y por los retrasos en el pago a los jugadores, no puede dejar de pensar en los problemas extradeportivos que afectan a la entidad.

Tras la gira por Venezuela del equipo, que regresó ayer a Málaga y esta tarde retomó los entrenamientos en la ciudad después de dicho viaje, Maresca ha comentado en su cuenta de la red social Twitter que "es fácil decir que sólo tenemos que pensar en el rectángulo de juego, pero no es así", ha reconocido, debido a los impagos que mantiene la entidad con la plantilla.

"Sólo pedimos que se empiece a hablar de fútbol", ha aseverado el jugador italiano, que espera que todo se solucione y ha indicado que está "deseando ya que se pare de hablar y se solucione lo que se tiene que solucionar".

Para el medio malaguista, "es el momento de parar y pensar en lo importante: Liga y ''Champions''", además de insistir en esa idea: "estos momentos desgastan a todos, y para empezar a nosotros como equipo. No nos podemos permitir desgastarnos a veinte días del comienzo" de la competición, ha recalcado.

"Nuestros pensamientos de hoy crean nuestro mañana... Y los de hoy tienen que ser: previa (de Liga de Campeones), Liga, entreno, felicidad, trabajo, tranquilidad, nada más", ha concluido.