NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | MERCADO

Valero: "Estoy triste por dejar un club que me ha dado tanto"

"Estoy contento porque puedo fichar por un buen equipo. Es una nueva experiencia ya que voy a nueva Liga y esos es algo que a un futbolista siempre le ilusiona", ha comentado.

Actualizado a

El centrocampista Borja Valero ha confirmado hoy su fichaje por el Fiorentina italiano por cinco temporadas y que mañana se desplazará hasta la ciudad toscana para someterse a la revisión médica y firmar el contrato.

"Estoy contento porque puedo fichar por un buen equipo. Es una nueva experiencia ya que voy a nueva Liga y esos es algo que a un futbolista siempre le ilusiona", ha comentado Valero, quien ha lamentado dejar el Villarreal con el equipo en Segunda División.

"Estoy triste por dejar un club como el Villarreal que me ha dado tanto en tan poco tiempo, pero sobretodo porque lo dejo en Segunda División. Todavía no me explico como sucedió pero confío en que pueda regresar el año próximo a Primera División", ha señalado.

Valero ha comentado que en las últimas semanas se han dicho "muchas cosas sobre mi posible salida, aunque no todo lo que se ha comentado era verdad, pero puedo decir que he tenido la suerte de poder elegir".

"Elijo Italia porque es una buena opción, Además con el Fiorentina tengo la oportunidad de jugar en la tres grandes liga del fútbol europeo -tras haber jugado en la Premier League inglesa con el West Bromwich Albion", ha añadido.

También ha explicado que la negociación "ha ido rápida porque era una buena oferta para el club y para mi", ya que desde el Villarreal se le comentó en su día que sólo saldría con una oferta como al que ha presentado el Fiorentina, "que es buena para todos", ha apostillado.