Mantecón: "Cuando a la afición le das motivos, responde"

LIGA ADELANTE | ELCHE

Mantecón: "Cuando a la afición le das motivos, responde"

"Lo importante es coger las ideas pronto y que se plasmen en los resultados", afirma el centrocampista madrileño.

Sergio Mantecón, centrocampista del Elche, ha asegurado que la afición ilicitana, "cuando se le da motivos, responde siempre". Según el jugador ilicitano, para la inminente temporada, en la que el Elche volverá a luchar por una plaza de ascenso, ya sea directa o por medio de la promoción, "hay una gran apuesta con gente nueva".

Con respecto a la campaña de abonos que ha puesto en marcha el Elche, en la que se contempla la devolución del importe de los abonos de esta temporada si el equipo no se clasifica para la promoción de ascenso, Mantecón ha dicho que es "acertada y arriesgada". "

Esa campaña significa que el club confía en la plantilla que se está confeccionando; de todas formas, es porto para hablar de aspiraciones, aunque se puede hablar pero hasta que la pelota no empiece a rodar no vale de nada", ha añadido en rueda de prensa.

Mantecón considera que, por el relevo en el banquillo, habrá cambios en la filosofía de juego del equipo, "pero no serán radicales" porque "no se puede pasar de un extremo a otro", ya que "aunque al mister le guste tener el balón, también le gustan aspectos de antes y se mantendrán".

"Lo importante es coger las ideas pronto y que se plasmen en los resultados", afirma el centrocampista madrileño, quien considera que la competencia que habrá en el centro del campo es buena porque "hace que el nivel del equipo suba y que nadie se duerma". El jugador franjiverde dice tener "muchas ganas de que empiece lo bueno y hacerlo con buen pie; tengo mucha ilusión y esperanza, aunque se que va a ser una temporada complicada".