NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

'Daily Mirror': Gonzalo Higuaín, alternativa del City a Van Persie

Según el diario británico el campeón inglés ha cambiado de objetivo, tras complicarse el fichaje del holandés Van Persie, e irá a por el delantero argentino del Real Madrid.

Actualizado a

Tras mucho tiempo sin que se hablara de equipos interesados en hacerse con Gonzalo Higuaín, en Inglaterra vuelven a hablar del argentino para relacionarle con el Manchester City. Según el Daily Mirror el campeón inglés ha cambiado de objetivo, tras complicarse el fichaje de Van Persie, e irá a por el delantero del Real Madrid.

Durante los meses de abril y mayo mucho se habló de la posible salida de Higuaín del Real Madrid, debido a la falta de minutos en su lucha con Karim Benzema. Se habló incluso de reuniones con la Juventus y el PSG. También del fuerte interés del Chelsea. El Real Madrid se encargó de acallar los rumores asegurando que el jugador es intransferible y que Jose Mourinhole quiere en su plantilla.

Ahora el peligro sería la capacidad financiera del City. Otro de los gigantes económicos del contienente, el PSG, no consiguió su objetivo, pero los de Manchester tienen algo más que ofrecer al Pipita: jugar en una liga, la Premier, con mucho más nivel y repercusión internacional que la Ligue 1 francesa.