NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Susto para Banega: su coche, calcinado

Ardió cerca de la Ciudad Deportiva y sin consecuencias para Éver

Actualizado a
El Ferrari, en llamas.

La mala suerte sigue cebándose con Banega, todavía recuperándose de una grave lesión. Ayer, sobre de las 18:00 horas, un coche deportivo rojo empezó a arder a pocos metros de la Ciudad Deportiva y, poco después, se supo que el argentino era su propietario. El centrocampista miró por su retrovisor y vio que salía humo de la parte trasera, por lo que frenó rápidamente y se bajó del automóvil, que quedó consumido pasto de las llamas. Afortunadamente, el '10' ché no sufrió ningún daño.

Éver fue recogido por su compañero Diego Alves para dar parte en las oficinas de la Ciudad Deportiva y poco después la policía acudió para tomarle declaración. Los bomberos sofocaron el leve incendio que se produjo en una zona con matorrales y árboles. El automóvil, por cierto, era un Ferrari. Uno de los modelos que ya dio algún problema en el pasado cuando cinco de ellos también ardieron en llamas y la casa italiana revisó las 1.248 unidades fabricadas.

No es la primera vez que un coche le da un quebradero de cabeza a Banega. El pasado mes de febrero, repostando combustible en una gasolinera, su Audi R8, mal frenado, le rompió la tibia y el peroné al enganchársele el tobillo entre el neumático y un bordillo. El argentino todavía sigue recuperándose.