NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid liga bbva

"A Kaká hay que darle cariño"

Pepe habló de su compatriota en la concentración de Los Ángeles: "Es un gran compañero y estoy contento de compartir vestuario con él, pero el que mejor conoce su futuro es él mismo".

"A Kaká hay que darle cariño"

"Kaká es un gran compañero y estoy contento de compartir vestuario con él, pero el que mejor sabe cuál será su futuro es él mismo. Hoy está con nosotros y tenemos que darle cariño", dijo Pepe en la conferencia de prensa que ofreció en Los Ángeles, donde lleva a cabo su pretemporada el Real Madrid.

Preguntado sobre los refuerzos del equipo, señaló: "Los fichajes no son cosa mía". Pero sí se refirió a Witsel, mediocentro belga del Benfica al que el Real Madrid sigue, según la Prensa portuguesa: "Está haciendo las cosas muy bien".

Y acabó refiriéndose a dos compañeros de zaga: "Marcelo y Coentrao son los dos mejores laterales del mundo".

El defensa portugués aseguró hoy que el conjunto blanco está "preparado para todas las competiciones" incluso aunque no lleguen fichajes para reforzar una plantilla que ve cada vez más compenetrada.

El defensa fue uno de los protagonistas del tercer día de entrenamientos del equipo madrileño en las en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) centrada nuevamente en ejercicios físicos con balón y en la que participó la plantilla al completo.

Varane se reincorporó al grupo tras ejercitarse al margen el lunes, mientras que Xavi Alonso se retiró antes de tiempo de la sesión con molestias en un tobillo, una incidencia sobre la que Pepe restó importancia en la rueda de prensa posterior.

"Es normal en un entrenamiento. Ha sido un toque, pero nada especial", comentó Pepe quien indicó que la plantilla había vuelto con "ganas" tras las vacaciones.

"Estamos trabajando muy bien y el equipo está cogiendo un nivel muy alto para que cuando empecemos la competición estemos a tope", manifestó el luso, quien se mostró convencido de que el conjunto blanco va a más.

"Este año nosotros ya nos conocemos mucho mejor, es el tercer año del míster también, ya entendemos muchos mejor su mentalidad y estamos mucho más capacitados para poder afrontar todas las competiciones", declaró Pepe que pareció poco preocupado por la ausencia de fichajes.

Preguntado por un posible cambio de ciclo en el fútbol español dijo "la Prensa, quizás no todos, dice que el Madrid es un equipo muy fuerte, que damos muchas patadas, pero los puntos que hemos hecho sirvieron para ganar la Liga de mala manera según ellos. Creo que nosotros demostramos que cuando tenemos que jugar jugamos y cuando tenemos que pelear por un resultado, peleamos. Ganamos la Liga más difícil del mundo".