NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

El Dinamo desmiente que Modric sea ya del Madrid

"Por supuesto es mi deseo y el de todos los que aman al fútbol que Modric fiche por un grande como el Real Madrid", dice de todos modos el director deportivo del Dinamo de Zagreb.

Actualizado a
El Dinamo desmiente que Modric sea ya del Madrid
Pepe Andrés

El Dinamo de Zagreb ha publicado un comunicado en el que desmiente las declaraciones que Zoran Mamic, director deportivo del club croata, supuestamente realizó a al periódico 'Sportske Novosti', en las que aseguraba que Modric era ya jugador del Real Madrid y que el club blanco pagaría 45 millones de euros al Tottenham.

"Desmentido de las noticias aparecidas en los medios sobre las declaraciones de Zoran Mamic", reza el comunicado que aparece en la web del equipo balcánico. "Zoran Mamic, director deportivo del Dinamo GNK, niega las informaciones aparecidas el pasado domingo sobre el posible traspaso de Luka Modric al Real Madrid", dice el club, que además añade palabras del propio Mamic.

"Nunca, nunca realicé tal declaración. Por supuesto es mi deseo y el de todos los que aman al fútbol que Modric fiche por un grande como el Real Madrid, pero en cualquier caso no tengo ninguna información ni sé nada más de lo que he leído en los medios", aclaró Mamic.