Liga BBVA | Real Madrid
El Madrid niega el fichaje de Modric por 45 millones
Su última oferta fue el viernes: 30 kilos más variables
El Madrid niega que ya se haya cerrado el fichaje por Luka Modric por 45 millones de euros, tal y como se aseguraba ayer desde Inglaterra. La realidad es que la oferta que ha presentado el club de Concha Espina es de 30 millones de euros más variables (partidos jugados y títulos del croata mientras vista la camiseta del Madrid), y que Daniel Levy el viernes dio su brazo a torcer y casi se cierra el fichaje. Luego el dirigente del Tottenham se echó atrás, tensó la cuerda al subir otra vez sus pretensiones económicas y bloqueó la operación cuando parecía verse la luz al final del túnel y que Mourinho cumpliría su deseo de llevarse a Modric a EE UU.
The Sun aseguraba en su edición de ayer que el club blanco había llegado ya a un acuerdo con el Tottenham para el traspaso de Luka Modric. El rotativo explicaba que el fichaje se había cerrado el sábado por la noche y que el Madrid había aceptado pagar los 45 millones que, desde el comienzo de las negociaciones, reclama Levy basándose en una oferta previa del PSG francés. La cúpula directiva se desayunó ayer en Los Ángeles con esta información y fuentes consultadas por este periódico negaron la misma.
Por teléfono. En el Madrid quieren reactivar la operación para acabar ya con el culebrón Modric y están aprovechando que los dos equipos coinciden estos días de gira por Estados Unidos para acelerar el ritmo de las negociaciones, de momento únicamente por conversación telefónica.
Por su parte, el centrocampista croata sigue en Londres trabajando su físico a la espera de que se cierre su fichaje por los blancos y así tener la posibilidad de viajar cuanto antes a Estados Unidos, pero a la pretemporada madridista, no a la del Tottenham.