Liga BBVA | Real Madrid
La plantilla se vuelca con Kaká en UCLA
Los jugadores están muy pendientes del brasileño
No tiene su continuidad asegurada ni mucho menos, pero Kaká no perdió la sonrisa en el primer entrenamiento del Real Madrid en UCLA. El brasileño se encuentra arropado por el resto de la plantilla tal y como se vio en la primera sesión de trabajo en el North Athletic Field. El club busca una salida óptima para él mientras sus compañeros sueñan con que siga en el equipo.
Futbolistas como Cristiano, Ramos o Iker se dirigieron a él en repetidas ocasiones durante la mañana. Y los aficionados que estaban fuera del recinto le pedían su continuidad. "Kaká, no te vayas", rezaba una pancarta en español. El brasileño jugará ante el Milán el próximo 8 de agosto en Nueva York. Se enfrenta al rival en el que quiere jugar y no donde quiere vivir. Pero ante la dificultad para llegar a un acuerdo con su contrato, Kaká trabaja como uno más puesto que podría quedarse sin salir del club.
Los de Mourinho comenzaron el stage de pretemporada en Los Ángeles con un primer entrenamiento de una hora y media. Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol, Cristiano, Pepe y Coentrao regresaron al trabajo después de sus vacaciones. El técnico portugués dividió a la plantilla en diferentes grupos y tras diez minutos de trabajo físico específico, los jugadores siempre trabajaron con balón. Curiosamente, Sahin y Kaká, los dos futbolistas que podrían salir del equipo en los próximos días, se entrenaron en el mismo equipo. Asimismo y debido a la doble sesión, hubo un grupo que trabajó con un ritmo más suave: Higuaín, Di María, Granero, Callejón, Lass y Varane. Los porteros (Iker, Adán y Jesús) se ejercitaron con Silvino Louro. Los canteranos Morata, Álex Fernández y Jesé se mostraron plenamente integrados en el grupo.