El Atlético ya está volando a Colombia sin el 'Toto' Salvio

Atlético de Madrid | Liga BBVA

El Atlético ya está volando a Colombia sin el 'Toto' Salvio

El Atlético ya está volando a Colombia sin el 'Toto' Salvio

Joel y Fran Mérida tampoco viajan, rodeados de rumores de su posible salida. Juanfran, que sigue con su trabajo específico, también estará ausente, igual que Diego Costa.

Mientras se decide su futuro, que apunta al Benfica, Salvio ha quedado fuera de la lista de convocados del Atlético de Madrid, que ya viaja rumbo a Colombia. Joel y Fran Mérida, otros dos jugadores que no parecen tener el futuro muy cierto, tampoco viajarán a Sudamérica.

Juanfran también se perderá los partidos en tierras colombianas ya que sigue con su plan de trabajo específico de pretemporada. Lo mismo ocurre con Diego Costa, que está recuperándose de las molestias.

De esta manera, la lista que ha diseñado Simeone es la siguiente: Asenjo, Courtois, Kader, Pulido, Cata, Miranda, Godín, Filipe, Sìlvio, Mario, Emre, Arda, Cebolla, Gabi, Tiago, Óliver, Saúl, Raúl García, Falcao y Borja.

Susto de Filipe Luis en el entrenamiento

Los rojiblancos se ejercitaron esta mañana en el Cerro del Espino antes de partir hacia Colombia esta tarde. El 'Cholo' diseñó una sesión de dos horas en la que realizaron ejercicios tácticos y partidillos en espacio reducido. El guardameta Courtois se entrenó al margen mientras que Salvio lo hizo con normalidad.

El protagonista fue Filipe Luis que, poco minutos antes de terminar la sesión, se hizo daño en el tobillo derecho y tuvo que ser atendido por los médicos aunque no reviste gravedad. Por su parte, Juanfran continuó con su trabajo específico de pretemporada y Diego Costa con su recuperación.