NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Cata Díaz: "Nadie me aseguró jugar cuando vine al Atleti"

"Estar aquí implica pelear por la Liga. Aunque hay dos equipos muy por encima del resto y es más complicado pelear con ellos", afirmó el defensa en la rueda de prensa del Atlético.

Raúl Sánchez
Actualizado a

"Uno siempre quiere ser titular. Nadie me aseguró jugar al fichar. Yo vengo a sumar y estoy a disposición del míster. Es normal que otros compañeros jueguen porque lo han ido haciendo bien otros años", afirmó el Cata Díaz en la rueda de prensa de hoy tras el entrenamiento del Atlético de Madrid.

El futbolista reveló que se siente "muy cómodo". "Los compañeros me han hecho sentir como en casa. Estoy muy feliz de vestir la camiseta rojiblanca en el Calderón. Las sensaciones son diferentes al jugar de local y tengo muchas ganas de que empiece la Liga y disfrutar de la afición", añadió.

Preguntado por la Supercopa de Europa, el Cata explicó: "Sería un error pensar en el Chelsea. Estamos trabajando para el inicio de la Liga. Ya cuando pasen esos partidos será momento de pensar en la Supercopa. Simeone nos transmite ganas y energía".

Sobre los objetivos de la temporada, el defensa aclaró que "estar aquí implica pelear por la Liga". "Aunque hay dos equipos muy por encima del resto y es más complicado pelear con ellos", dijo.

Respecto a la salida del club de uno se sus compañeros colchoneros, el Cata subrayó: "Del futuro de Salvio no se nada, espero que todo salga bien para el equipo y para el jugador".