NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona

La plantilla insta al club a esforzarse para retener a Coro

Ayer vencieron 0-5 en Farners

M. Bernad
<b>AL TROTE. </b>Juanlu, Ariday y Jose, en los bosques de Palau.
GIRONA F.C.

No hay día que pase sin que la directiva del Girona recuerde que esta temporada el presupuesto se ha recortado en un 50 por ciento -ha pasado de ocho a cuatro millones-, pero la plantilla gerundense le ha demandado que realicen un esfuerzo para retener a Coro. El Elche ya ha contactado con el jugador y estaría dispuesto a abonar los 100.000 euros de su cláusula de rescisión. El punta de Banyoles no ha contestado a la oferta de la entidad ilicitana, que le pagaría cerca de 300.000 euros por temporada, porque está esperando a que el Girona le haga una mejora de contrato.

"Es un jugador muy importante para nosotros y estamos esperando que se quede. El club debería hacer un esfuerzo para retenerle porque fue parte importante el año pasado para que el equipo no bajara a Segunda B y este año nos ayudará a no pasar apuros. Sabemos que por su calidad llama la atención de otro clubes, pero si se queda, tenemos mucho ganado", dijo días atrás Benja Martínez. Jose, que podría ser uno de los capitanes esta temporada por la baja de Moha, también apuesta por que "el club se esfuerce para mantener a Coro. Es un tipo de futbolista que marca la diferencia y la afición le quiere mucho".

Triunfo. El Girona disputó ayer ante el Santa Coloma de Farners su segundo amistoso de pretemporada. Los de Rubi vencieron sin despeinarse por 0-5. Ariday Cabrera, con un doblete (47' y 51'), y Ion Vélez, con un hat-trick (83', 85' y 88') fueron los más destacados. Hoy vuelven a jugar. Se desplazan hasta Peralada para enfrentarse al Figueres (20:00).