Temas del día Más temas

El Sevilla ficha al brasileño Cicinho, según su representante

El Sevilla ficha al brasileño Cicinho, según su representante

El Sevilla ficha al brasileño Cicinho, según su representante

Así lo ha confirmado su representante, Roberto Freitas, en su cuenta de Twitter. El fichaje se cerraría por una cifra cercana a los dos millones de euros.

El lateral derecho brasileño Alexandro Mendonça dos Santos, ''Cicinho'', del Palmeiras de su país, fichará por el Sevilla a cambio de dos millones de euros, según ha asegurado el representante del futbolista, Roberto Freitas, en su cuenta de la red social Twitter.

Aunque el Sevilla no se ha pronunciado por el momento sobre ello, el actual club de Cicinho, el Palmeiras, ha anunciado que el lateral ha abandonado la concentración del equipo en Belo Horizonte, adonde había viajado para enfrentarse este domingo al Cruzeiro.

Cicinho, que cumplirá 26 años el próximo 4 de agosto, jugó en los clubes brasileños Ituano, Oeste FC y Santo André, hasta que en enero de 2011 pasó al Palmeiras, con el que se proclamó este año campeón de la Copa de Brasil.

El lateral derecho brasileño sería el quinto fichaje del Sevilla para esta temporada, después del extremo chileno Bryan Rabello (Colo Colo) y de los centrocampistas Javi Hervás (Córdoba), Geoffrey Kondogbia (Lens) y Hedwiges Maduro (Valencia).