NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pretemporada | Real Madrid

El Barça se cuela en UCLA

"Bienvenidos, aficionados al soccer", reza un cartel en UCLA. Lo más curioso es que el primer producto que se promociona es una gorra del Barça. Luego la camiseta del Madrid.

Actualizado a
El Barça se cuela en UCLA

El Campus Universitario de UCLA huele a deporte por los cuatro costados. Sus instalaciones ponen a disposición de sus estudiantes todas las comodidades del mundo. Y también ofrecen una amplia catálogo de marketing deportivo de la propia universidad y otros equipos 'asociados' (como los Dodgers de béisbol, los Lakers de baloncesto...)

Cada vez son más los conjuntos europeos de fútbol que acuden a UCLA para realizar sus pretemporadas. Un reclamo publicitario de ayer mismo en el Campus decía así: "Bienvenidos, aficionados al soccer". Lo más curioso de este cartel es que el primer producto que promocionan es una gorra con el escudo del Barça. Luego ofrecen la camiseta del Real Madrid y el balón oficial.

Pero no deja de ser anecdótico que el Madrid se encuentre con la alusión al eterno rival en este remanso de paz para los de Mourinho. El equipo azulgrana realizó una pretemporada en las mismas instalaciones del Real Madrid en 2009. El Madrid, en cambio, es el tercer año que repite stage...