Amistoso | Raja Casablanca - Barcelona

Leo Messi debuta en un partido 'after hours' en Tánger

La entrada de Messi, que se perdió el primer partido de pretemporada ante el Hamburgo a causa de un golpe en el gemelo, es la novedad más destacada de la segunda lista de convocados.

Actualizado a

A las doce de la noche (TV3), hora española (dos horas menos en Marruecos) Leo Messi jugará sus primeros minutos de la pretemporada con el Barcelona. El Barça disputará su segundo compromiso de preparación ante el Raja Club Athletic Casablanca en el Grande Stade de Tánger a cambio de dos millones de euros que hacen que el hecho de jugar a tan intempestiva hora no se vea como un obstáculo insalvable.

La entrada de Messi, que se perdió el primer partido de pretemporada ante el Hamburgo a causa de un golpe en el gemelo, es la novedad más destacada de la segunda lista de convocados de Vilanova, en la que todavía se echan de menos los internacionales que disputaron la Eurocopa con España.

Las bajas respecto a la expedición que jugó el pasado martes en Hamburgo, donde se impusieron los catalanes por 1-2, son las de Marc Muniesa, que se rompió el ligamento en Alemania y tiene parea seis meses, y la del joven Ilie, que sufre una lumbalgia. Aún así, el grueso del grupo que viajará hoy mismo a Marruecos está formado por jugadores del filial.

Noticias relacionadas

El rival del Barcelona en el partido de hoy, jugó el pasado 17 de julio ante el Athletic Club al que derrotó claramente por 3-1. Aunque el Barcelona siempre que ha jugado en el continente africano ha saldado sus duelos con la victoria, Vilanova sabe que el de esta noche es un compromiso más difícil de lo que parece.

Los convocados para el partido de esta noche: Pinto, Oier Olazábal, Dani Alves, Marc Bartra, Lombán, Sergi Roberto, Deulofeu, Jonathan Dos Santos, Alexis Sánchez, Messi, Rafinha, Mascherano, Kiko Femenía, Sergi Gómez, Lobato, Patric, Carles Planas, Afellay, Adriano, Balliu, Espinosa y Gustavo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados