Sahin no quiere irse cedido a ningún equipo de la Premier

Liga BBVA | Real Madrid

Sahin no quiere irse cedido a ningún equipo de la Premier

Sahin no quiere irse cedido a ningún equipo de la Premier

Sahin no viajó ayer a Lisboa porque su futuro parecía lejos del Madrid. Se irá cedido a un equipo de la Premier. El Arsenal era el elegido y el Madrid negoció ayer con los gunners durante todo el día. Incluso Wenger habló de ello: "No hemos firmado a nadie; en el futuro nunca se sabe". El equipo inglés también trató el fichaje de Cazorla y eso haría más difícil la cesión del turco. Al no cerrarse la negociación, Sahin viajará hoy con el equipo a Los Ángeles.

A Sahin no le ha gustado que el club quiera prescindir de él. Pretende seguir en el Madrid y buscar su oportunidad. Está enfadado y no quiere irse cedido a ningún equipo de la Premier, pero sabe que al final tendrá que aceptar su situación. En Turquía apuntan que si el Madrid le cede, al Fenerbahçe también le gustaría pujar por el futbolista.

El turco llegó al Madrid el pasado verano con el cartel de mejor jugador de la Bundesliga y para ser el sustituto de Xabi Alonso, pero en su primer año sólo jugó 642 minutos en diez partidos (el Madrid disputó 5.250 minutos en 58 encuentros, el 12,2% de los minutos posibles). Por las lesiones, no debutó hasta el 6 de noviembre ante Osasuna. Fue 21 veces el descarte de Mou.