Cicinho no jugó el jueves pensando en el Sevilla

Liga BBVA | Sevilla

Cicinho no jugó el jueves pensando en el Sevilla

Cicinho no jugó el jueves pensando en el Sevilla

No quiere que una lesión frustre su posible fichaje

Tal y como avanzaba ayer este periódico, el Sevilla ha elegido un nuevo objetivo para reforzar su lateral derecho: Cicinho, del Palmeiras brasileño. Con las negociaciones muy avanzadas pero emplazadas al próximo lunes para ser cerradas definitivamente, el agente del jugador, Roberto Freitas, añadió ayer algo de confusión al asegurar en lancenet.com que su representado había rechazado la propuesta sevillista "porque no se quiere mover del Palmeiras y la oferta, aunque proviene de un club grande de Europa, no es nada del otro mundo en lo económico". Sin embargo, desde el Sevilla se toman estas palabras como un intento por parte de Freitas de mejorar las condiciones que tendría el jugador en el Sevilla. De hecho, Cicinho no jugó el choque del jueves ante el Bahía para evitar que una hipotética lesión entorpeciera la operación.

En este sentido, el director deportivo del Sevilla, Monchi, explicó ayer durante la presentación de Kondogbia, cuál es el proceder del Sevilla: "No queremos hablar de nombres porque encarecería el producto, pero sabemos qué queremos exactamente para ese puesto. Tenemos paciencia porque no queremos pagar más de lo que valgan los jugadores". Además, Monchi explicó que el plantel seguirá sufriendo alteraciones en las próximas horas: "Hay previstas salidas y entradas. Vamos a ver dónde se producen las primeras y en función de eso, veremos quien puede llegar".

Luis Alberto se marchará cedido; Campaña sí puede tener hueco

Luis Alberto jugará cedido en el filial del Barcelona la próxima temporada. Lo que era un secreto a voces lo confirmó ayer Monchi: "Queríamos buscar una cesión para el crecimiento del jugador. Hemos trabajado en distintos escenarios, pero desde el momento en el que el jugador escuchó la posibilidad de ir al Barcelona sólo hubo esa posibilidad. Estamos negociando su salida, pero buscamos la operación más ventajosa para el Sevilla". El director deportivo quiso además resaltar que con Campaña no hay una decisión tomada: "El año pasado, con 17 años, le dimos dorsal en el primer equipo. Estamos orgullosos de tenerlo en la plantilla y ojalá se quede muchos años, pues lo hemos criado desde que tenía nueve años. Queremos lo mejor para él".