NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP HUNGRÍA

Hamilton: "Estoy muy feliz, pero queda trabajo por hacer"

"Me encanta esta pista, es muy divertido conducir sobre ella, pero adelantar es un reto. Por ello, la calificación será de suma importancia", declaró el piloto de McLaren.

Actualizado a

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) se mostró "muy feliz" por haber logrado firmar el mejor tiempo en los entrenamientos libres sobre el circuito de Hungaroring, pero afirmó que todavía "queda un poco de trabajo por hacer" para conseguir un buen resultado este fin de semana en el Gran Premio de Hungría.

"Ha sido un día muy positivo, estoy muy feliz, pero todavía tenemos un poco de trabajo por hacer. Durante las sesiones hemos hecho algunos cambios en el coche y creo que vamos por el camino correcto", aseguró Hamilton al concluir la segunda sesión de entrenamiento de este viernes.

El británico resaltó la importancia de conseguir un buen puesto en la calificación, ya que "adelantar aquí es muy complicado". "Me encanta esta pista, es muy divertido conducir sobre ella, pero adelantar es un reto. Por ello, la calificación será de suma importancia. Jenson (Button) y yo intentaremos salir desde la primera línea", comentó el piloto, quien quiso destacar el "buen trabajo" de todo el equipo.

Por último, el campeón mundial en 2008 manifestó su satisfacción por poder contar, una vez más, con el apoyo de sus seguidores. "Siento un gran apoyo de los fans, aquí y en todas partes. Creo que las cosas se ven bastante positivas este fin de semana", terminó el piloto.