NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | VILLAREAL

El agente de Rossi: "No excluyo su traspaso al Nápoles"

El agente del jugador, Federico Pastorello, confirma que hubo un acercamiento del club napolitano con el Villareal y asegura que el "mercado aún está abierto".

Actualizado a

Giuseppe Rossi, actual futbolista del Villareal, sigue teniendo un gran cartel, más aún en Italia, a pesar de llevar lesionado meses debido a la grave lesión sufrida esta temporada. Por ello, su representante, Federico Pastorello, ha confirmado la posibilidad de su marcha según recoge la 'Gazzetta dello Sport' acerca de unas declaraciones realizadas a una radio transalpina. ¿Rossi al Nápoles? No se puede excluir esta posibilidad".

La puerta de salida del Villareal parece estar abierta tras bajar a Segunda División esta temporada y Pastorello es consciente de la situación del futbolista. "No se descarta el ver su traspaso al equipo azul, no puedo excluir nada a priori, ahora es jugador del Villarreal aunque el mercado está abierto...".

El representante de Rossi hace referencia a un acercamiento del club napolitano con el valenciano para acercar posturas sobre el traspaso: "Confirmo que De Laurentis hizo un acercamiento con el Villareal, aunque no hemos tenido grandes planteamientos. Giuseppe volverá en febrero y es normal que su fichaje se pueda acelerar en las últimas dos semanas de agosto".

En cuanto al supuesto coste del traspaso, Pastorello tiene en cuenta el pasado goleador de su representado y también la actual lesión por la que pasa. ¿Su coste? No menos de 10 millones, y me explico: si Rossi se convierte en un jugador de 30-35 goles por año el Villareal tendrá un dinero garantizado, así que imagino que habrá un contrato donde habrá una base y una gran parte en bonos. El precio, sin embargo, lo pondrá el presidente del Villarreal", concluye.